Esto es un pequeño algo que escribi hace tiempo. Me tope con varios de mis cuadernos antiguos y simplemente me encantó. Siempre le inventaba posibles historias y personajes a este fragmento pero nunca paso a ser parte de nada. Lo comparto porque creo que es uno de mis mejores fragmentos antiguos.
Hay personas que intentan ser positivas y borrar de su vocabulario la palabra nunca. Yo, en cambio, usando exactamente la misma lógica prefiero decir "nunca" digas siempre.
Siempre es igual a eternidad, y los humanos somos humanos por el mismo hecho de ser mortales, finitos. Todos cometemos errores, todos sabemos que siempre existe ese gran final cuando uno salta del mundo que conocemos a la nada o el vacío. La muerte, el fin. Por eso sé que sea como sea cada vez que me dicen "siempre" me están mintiendo.
"Siempre te amaré", hasta que lo encuentras con otra. "Siempre serás bienvenido", hasta que te cierran la puerta en la cara. "Siempre me acordaré de ti", hasta que deja de escribirte.
Nada es eterno, nada se congela en el tiempo. "Siempre" es la más grante mentira. Lo sé, creanme.
Escribir siempre fue mi hobby. Dejarlo fue muy duro... pero cuando hay un bloqueo de autor no queda más que hacerlo. Espero poder retomarlo pronto.