domingo, 23 de noviembre de 2008

Breve Introducción




Son las 10:53 pm de un domingo 23 de Nov. Y cómo soy de esas personas que encuentran escusas para no hacer el trabajo que tiene que hacer... me he creado un blog. En primera porque ya van tres personas que conosco que llevan uno... es una experiencia que no me voy a perder de ninguna manera.

Me presento: Soy Jimena [Mena] Valdez, vivo en Surco, asisto a la PUCP 6 días a la semana, soy una fan del Match de Impro, una cinéfila, una chica que ama los soundtracks de las películas y que habla consigo misma. Amo leer, amo Harry Potter, amo a Johnny Depp y la tele siempre fue mi pasión.
Supongo que encontrarán referencias aquí de programas de tele que para entender deben haber visto desde "La Isla Gola-Gola" y "La ventana de Alegra", conocer a Cara porsupuesto y pasar por las mórbidas caricaturas de "Beetlejuice" y "AY! Monstruos", para seguir con el famoso y típico "¿Le temes a la oscuridad?", "Las aventuras de Pete y Pete", "Clarissa lo explica todo", "Sabrina la bruja adolescente"... hagamos un salto cósmico hasta "Gossip Girl", "Friends", "Gilmore Girls", "Samantha Who?", el infaltable "Dr. House" y mis típicos engreidos de siempre que son los dibujos "Phineas y Ferb", "Los Padrinos Mágicos", "Danny Phantom"... etc etc.

Es imposible poner todas las series que he amado y haré referencia alguna vez... aquellos que recientemente me han conocido (sobre todo los Muchanchos) sabrán que cuando estoy nerviosa hago una referencia a un episodio que nadie ha visto de una serie popular o... no tanto para hacer más ligero el ambiente.

Recientemente he descubierto mi afición por el cine y que probablemente a eso es a lo que dedique mi vida. Soy una persona enérgica y alegre cuando ando de buenas; y gritona y terca cuando estoy de malas. Me como las uñas, he comenzado a usar muchas pulseras. Uso mi reloj en la muñeca equivocada, me vuelvo adicta a alguna cosa (sea un libro o una serie) rápidamente y me encanta el anime. Tengo amigos que son increiblemente excéntricos y ambsolutamente normales. Incluso tengo una amiga que le tiene miedo a las mariposas (sí, las lindas mariposas de color amarillo). Hablando de mariposas en mi bolsa de libros tengo una mariposa de metal muy linda que me trajo mi papá del Cuzco y es asesina (si la tocas te hace daño).

Para saber más de mi (porque la estoy haciendo muy larga), vayan a mi perfil o... busquenme! Soy una chica de mediana estatura que suele usar una polera negra, tiene pelo corto lleno de rulos (gracias al que he recibido el cariñoso apodo de Borrego), usa Converse All Star y con otras características antes mencionadas. Soy amigable y ¡no muerdo!

La dejaré aquí porque tengo que terminar 120 pg. de mi lectura de teología para mañana. ¡Dios me libre!

PD: El dibujo que antes aparece es de emdep en deviantart. Son muchos plushies o muñequitos de Johnny Depp en sus diferentes personajes. ¿Pueden adivinar quién es quién? Aquí se encuentra el link original con la respectiva leyenda de los Johnnies. Visiten su galería!http://emdep.deviantart.com/art/Johnny-Depp-dolls-showcase-19322666

3 comentarios:

mario c é p e d a dijo...

Bah! ya tienes blog! wuhu sabia que te haras uno! no aguantarias la tenaticón! kar3. Sabes me gusto mucho tu entrada, en verdad y eres tu al 99.99999999999999999999 periodico puro % porque faltó aquella parte en la que nos cuentas tu obsecion por el . . . . bueno ya sabes kar3 jajajajaja.

Valerea dijo...

ay hija...

me era casi increible q no tuvieras un blog a estas alturas d tu vida xD

digno pasado :)

Ursula Ramos dijo...

hey! alguien de las 3 tenia q hacer público su blog, no? XD el mio esta empolvado jajaja, demasiado complicado para leer...
espero q el tuyo tenga mas entradas cada semana...y cuentes acerca de... bueno muchas cosas locas. =)