martes, 9 de diciembre de 2008

Cosas Inesperadas


Si yo fuera una chica en una película, lo más probable es que todo saliera muy bien, saliera perfecto, totalmente predecible (ok, aceptenlo en la mayor parte de las pelis es así). En este momento siento que todo lo que me pasa lo está escribiendo alguien en algún sitio en otra dimension. Todo parece super confuso siempre, hay veces que todo encaja, hay veces que todo se descuadra.

Quieres a alguien, te encuentras con tu pasado. Planeas una cosa, sale otra. Piensas en quedarte en casa y terminas deambulando por las calles. Quieres una nota, te sale otra.

Irónico. Como en la canción de Alanis: Un hombre viejo cumple 98, gana la lotería y muere al día siguiente. Un hombre que siempre le tuvo miedo a volar, decide tomar el riesgo y el avión se cae. Es como que llueva el día de tu boda. Es como ese buen consejo que no tomaste.


Ahora, mi pasado me persigue, mi vida da un giro, todo cambia. Cambia, para bien, espero. No quiero decir nada, no quiero hablar de eso... los anglohablantes (sí Paolita algo aprendí en tu curso) dirían I don't wanna jinx it. Estoy feliz, llena, completa. Por el momento, siento que todo podría salir bien, todo sería genial. Dos segundos en donde quiero saltar de emoción, dos segundos donde pienso que todo es PERFECTO. Después siguen dos minutos de shock, dos minutos de no lo puedo creer, esto no puede estar pasando. Después las dos horas para simplemente flotar en el aire soñando, sonriendo como imbecil, planeando, conectando. ¿Qué voy a decir? ¿Cómo lo voy a decir? Ahora siguen los dos días de espera, los dos días para ver si todo cambiará, si saldrá bien o no.


Luego siguen las dos semanas... y ahi sabe Dios que pasará. ¿Cambiará algo?


El sol sale, saco mi guitarra y toco acordes muy alegres. Escucho lo que me dicen, hago lo que quiero. Nada tiene sentido, es la fiebre de primavera. Quiero el final feliz de película, quiero ver que ocurre. Ya les contaré como termina mi historia.


¿Qué escucho? Walk On-U2 y Copacabana-Frank Sinatra
¿En qué sufro? Cine: Río Místico.
¿Qué como? He declarado huelga de hambre por las proximas 8 horas.
¿Qué veo? Debería ver Río Místico. Pero sólo me provoca reirme con Friends. Hoy fui al cine a ver Madagascar 2 tb.
¿Qué leo? El Ocho- Katherine Neville.
El dibujo de hoy es bien emo. Pero bueno, hay veces que hay q ser emo no más. Es de blaqndarq y el link es http://blaqndarq.deviantart.com/art/wings-57116968. Pasenme la galleta de soda.

2 comentarios:

Male Carrillo Fídel dijo...

No dicen que más importante es un segundo que la vida entera! no se quien miercoles lo diga, pero yo lo afirmo!!! Salta de la emoción MEna! y si no salen las cosas como quieres...escucha Fly me to the Moon! siempre mejora las cosas y de ahí..... te ries con los muchanchos!
tkm! nos vemos el jueves! Espero sacar de ahi mas ideas para escribir!

mario c é p e d a dijo...

Vamos borreguiti sonrie sonrie sonrie = D

Además que sonabas bien emo en esa entrada = S