domingo, 14 de diciembre de 2008

Vacaciones que no lo son



Desde el sábado 13 de diciembre (cumpleaños de Daniela Ugarte) he sido declarada prisionera de las rejas del trabajo. Sí, me podrán encontrar en la sección "Juguetes" TODOS los días de 11 am a 9 pm (excepto en mi hora de almuerzo) de Dédalo. Es el intento de suicido de mis piernas ya que tendré que estar parada y caminando durante casi 10 horas diarias, pero con una sonrisa en la cara. Los primeros dos días me apuesto a q son los unicos que tendre dolor ya que despues ya no tendré piernas donde sentir nada. A pesar de todo, es un lindo sitio para trabajar, no solo por todas las maravillosas chucherias y el 25% de dscnto. sino porque hay gente muy bacán :) que te invitan brownies (ok no te invitan, te venden pro son ricos) y te hacen la conversa. Este trabajo es meramente temporal solo por campaña navideña hasta el 24, dsps el 25 navidad y el 26 me quito de viaje. Vacaciones liiiiindas, las meresco y las quiero. Siento que no he parado en ningun momento. Primero finales de Teo (ARG!!!), TGL (Paolita CORAZÓN), Teatro (primer oral de mi historia académica. Sí nunk tuve un oral en el cole), Mate (Q YA SALGA LA NOTA) y finalmente el ensayo de Cine que entregué el miercoles. Después reunión Muchancha en la casa de Rose (Ximena C. para los q no entienden vocabulario Muchancho) donde nos matamos jugando charadas y tragando la parrillada como cerdos. Y el sábado comencé, y no paro hasta el miercoles 24 de diciembre a las 4 pm. para que luego mi madre me arrastre a compar todos los regalos que no hemos comprado (osea normalmente ninguno), para pelearme con las señoras por el arroz árabe en Wong y dsps ponerme linda para la cena y al día siguiente el almuerzo familiar. Dsps a hacer maletas y embarcarme, dios no tengo ni tiempo para hacer las maletas.






¿Qué escucho? She's a Rainbow-Rolling Stones, o el album de Mario (me doy dos palmadas en la espalda, es uno de los mejore q he hecho).
¿En qué sufro? Muslos, rodillas, talones, tobillos, empeines, y todo lo relacionado con las piernas.
¿Qué como? Lasagna de zapallito italiano.
¿Qué veo? Veré Friends para relajarme un rato.
¿Qué leo? La historias de atrás de los muñequitos de cerámica. La Caperucita Vampiro es de lejos la mejor!


La imagen de hoy es de Samantha Whitten, o Celesse. Conejito o no conejito, yo quiero estar en ese paraiso. Chequeen su galería en http://www.bottledtalent.com/ y sean felices.

1 comentario:

mario c é p e d a dijo...

por la plñata baila l mono
o mejor dicho el borrego!
kar3