martes, 16 de diciembre de 2008

Desde muy muy lejos de mi monitor



Hallo 2009! Espremos que sea un buen año, fue un buen comienzo y he pedido mi deseo en la Fontana de Trevi. Sip, un mes fuera del país es mucho tiempo y muchas cosas nuevas q ver, comer, escuchar, sentir y aunque no lo crean algunos comprar. Lo malo de estar afuera tanto tiempo es que no veo a mis amiguitos y no puedo escribir en mi blog ni nada jamás. Pero hare prontamente un diario de viaje de entrada con las peripecias de mis travesías. Y ¡qué peripecias! aun siendo peruana me han estafado y robado, he estado bajo la lluvia hasta hartarme, he semi patinado en el campo de marte por el hielo que congelaba en el suelo, he soportado -11°C y mil otras cosas que serán un mate de risa contar.

Se viene prontamente la exposicion de mi papá, cuya inauguración será el 27 de enero (tb la fecha de su cumple). Están todos cordialmente invitados a apreciar el fascinante y loco arte de mi padre, y si quieren una mayor explicación llamenme para darles el tour. Ese mismo día de la inauguración es el día que vuelvo a pisar Lima para correr a la inauguración del aeropuerto. Para todos mis amigos: AGARRENSE porque apenas llegue se hartarán de tanto verme, y además tengan bloqueador, toalla y ropa de baño a la mano porque los arrastraré a la playa.

Besos y abrazos a todos, muy feliz 2009. Nos veremos pronto!
La foto de hoy, no lo pude resistir, es yo frente a un POSTERZASO de Twilight (que se entrenaba el 7 de enero en Francia) en alguno de los multiples túneles del metro de Paris. Veía masomenos cada vez que tenía que bajarme en una parada para cambiar de metro o para salir y no pude resistir tomarmela. Hablaremos de la película en otro post, en otra ocasión.

1 comentario:

Male Carrillo Fídel dijo...

Tan regia como Bella mi querida Mena! o deberia decir ALICE!! cuando vimos la pelicula con Sandrita te extrañamos pero ya la veremos juntas. Y deneuvo estaran las Upper East Girl together! juju! Disfruta Europa!!